SERVIMUDANZAS
SERVIMUDANZAS
Empresa de mudanzas ubicada en Barcelona. Realizamos mudanzas locales , nacionales e internacionales. Disponemos de diferentes guardamuebles dentro de la provincia de Barcelona.

la mejor empresa de Mudanzas en Barcelona. Me han trasladado mis muebles con mucha delicadeza. Trato amable . Recomendaré esta empresa de mudanzas de Barcelona sin dudarlo. Una gran experiencia. Gracias a todo el equipo de Servimudanzas y en especial a los operarios que me hicieron mi mudanza. Por cierto el precio muy razonable
Mudanza muy delicada. Llamo a Servimudanzas Barcelona. Me hacen una visita en mi casa , miran que necesito trasladar y pan comido. Todo mi movimiento fue un éxito. Gracias a mudanzas Barcelona por hacer de mi pesadilla algo realmente agradabe. El equipo de Victor ha sido de diez. Os lo recomiendo a todos
POr motivos personales he tenido que guardar toda una casa desde Lloret de Mar ( Girona) hasta unos guardamuebles de Servimudanzas en Barcelona. Hemos alucinado de que forma embalan todo. Además me han proporcionado armarios portatiles para toda la ropa que va en perchas. Si tienes que hacer una mudanza , os lo recomiendo.
He hecho 16 mudanzas en mi vida y esta vez decidí llamar a Servimudanzas Barcelona. Gran elección. Me han hecho el traslado de mi piso en un solo día y eso que tenía muebles delicados. Nos ha llegado a casa todo perfecto. Además el precio para mi mudanza ha sido super correcto. No el más barato pero sin duda mereció la pena.
>My value for this business is in Barcelona is 10. Creo que también hacen mudanzas in Girona y en la Costa Brava, así que cuando tenga que mover mi segunda residencia contaré con Servi mudanzas. Perfect for commercial *** who is very amable at all times. Sin duda una gran empresa de mudanzas
Mudanzas Barcelona top. El mejor servicio de mudanzas en Barcelona y Girona que recuerdo. Empacan tus cajas con mucha delicadez. En resumen estamos encatandos de la mudanza que me han hecho de Barcelona a Girona. Muchas gracias al equipo comercial de mudanzas. Traslados super eficientes la verdad. Repetiremos
No podemos más que felicitar a esta empresa de mudanzas. Creo que me la recomdó mi primo Albert y es lo mejor que he podido hacer. Servimudanzas es sin duda la mejor experiencia de mudanzas que me podía imaginar. Encima me han llevado mis electrodomistos a Girona sin cobrarme nada. Mudanzas con mayusculas
Mudarnos nunca fue tan fácil como con mudanzas Servimudanzas. Nos han embalado todas las cajas con mucho cuidado. Nos han protegido los muebles que hemos flipado, Además la mudanza LA HAN HECHO SUPER RÁPIDO Y SIN ROTURAS. la mejor empresa de mudanzas en Barcelona y Girona. Me encantan. Volveremos a repetir con ellos
Me acaban de hacer una mudanza desde Barcelona hasta Girona. La mejor experencia que he tenido nunca. En todo momento sus operarios de mudanzas fuerón amables. Me dejarón mis muebles montados en Girona como si vinieran de fábrica. Los recomendaremos siempre. Gracias a mudanzas Servimudanzas por el trato.
Empresa de mudanzas de primer nivel. Sin duda repetiria una y otra vez. Me han hecho un traslado de mis cosas desde Barcelona hasta Girona. Solo tengo buenas palabras para esta maravillosa empresa de mudanzas familiar. Su director Jose Manuel es muy agradable y su comercial Andreu super atento. Gracias a todo el equipo